Quiénes Somos?

FITNESS2U, tiene previsto inaugurar en Madrid su segundo gimnasio de la compañía a finales del  mes de mayo en el Centro Comercial Islazul, contando con maquinaria de última generación,  Escuela de Boxeo, Crossfit y las mejores actividades dirigidas ofreciendo un servicio y atención de altísima calidad.

El nuevo Centro Deportivo contará con una superficie de 2800 metros cuadrados de instalaciones repartidos en 3 plantas, con amplios vestuarios de más de 350 metros cuadrados, amplía zona de taquillas con opción de alquiler y con sauna independiente en cada uno.

Está situado en uno de los mejores locales del Centro Comercial, de fácil acceso, con mucha luz natural, amplias zonas de aparcamiento gratuitas y una excelente oferta comercial y de ocio alrededor.

La sala de fitness superará los 1200 metros cuadrados poniendo al servicio del cliente la última tecnología en maquinaria y ofreciendo la oferta más innovadora en productos y servicios, como el de estética, servicio de fisioterapia, y entrenamiento personal. Los socios siempre serán atendidos por profesionales que ayudarán y cuidarán al cliente en todo momento.

El centro cuenta con 2 salas de actividades colectivas de 200 metros cuadrados cada una, una de ellas dedicada exclusivamente a impartir clases de ciclo indoor con 70 bicicletas de última tecnología, donde se impartirán sesiones seguras para que el cliente entrene y ponga al límite sus emociones.

La otra sala irá destinada a el resto de actividades dirigidas contando con los mejores programas de entrenamiento de Les Mills y los más demandados, como son el Body Pump, Body Combat y Body Balance, programas muy seguros que ayudan a conseguir los objetivos del cliente en un tiempo record y evitando lesiones, también ofrecemos clases de Pilates, Zumba, Entrenamiento Funcional, etc,  contando con profesionales altamente cualificados al servicio del socio.

Como novedad contaremos con una Escuela de Boxeo de más de 600 metros cuadrados, con 2 rings, y  profesionales de este sector para impartir las mejores clases de boxeo y artes marciales, además de una zona de entrenamiento Crossfit con clases para todo tipo de público de cualquier edad y condición física, todas estas actividades estarán incluidas en la cuota del gimnasio.

sauna

También disponemos de una sauna para tu uso y disfrute.

Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas del cliente ofreciendo un servicio de calidad, ayudándoles a mejorar su salud y bienestar, intentando que adopten hábitos de vida saludables y consiguiendo cambios positivos en su estilo de vida de una manera amena, divertida y a un precio muy asequible !!!

Lucha, persevera y alcanzarás tus sueños!!
LO VAMOS A CONSEGUIR.
Rocky